Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 11 de Marzo de 2016

Urbano en marzo

Durante marzo, en el marco del mes de las mujeres, Urbano invita a un ciclo cultural que incluirá cine, teatro y cantautoras en vivo, según la siguiente programación:

Jueves 10/03Cine Foro + Lucía Barrios - Se proyectará una película en torno a la historia del Mes de la Mujer y se realizará un foro al finalizar, a cargo de los talleres de Cine y Letras de Urbano. Actuará: Lucía Barrios.

Jueves 17/0317 minutos + Sofía Gabard - En nuestro país, cada 17 minutos se realiza una denuncia por violencia doméstica. Se presentaran piezas teatrales que coincidan con esa duración. El evento se llevará a cabo por la RED DE MUJERES ARTISTAS DEL URUGUAY en simultáneo en distintos lugares. Actuará: Sofía Gabard.

Miércoles 23/03 - Género y medios + Elena Ciavaglia - Taller de reflexión sobre género y medios de comunicación, a cargo de Helena Suárez y Martín Acquarone. Actuará: Elena Ciavaglia.

Jueves 31/03 - Taller literario + Maine Hermo - Taller con lecturas compartidas relacionadas con la temática de género y las propuestas por los participantes. Actuará: Maine Hermo.

Todas las actividades comenzarán a las 18.30 hs. y serán con entrada libre en Urbano, Paraguay 1190.

Urbano en marzo