Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 29 de Agosto de 2014

Taller de radio

Representantes de radios comunitarias asistieron al taller de producción y radio organizado por el MEC.

El pasado 27 de agosto de 15 a 18 horas se llevó a cabo en la Sala Alba Roballo del Ministerio de Educación y Cultura (Reconquista 535, piso 9) el “Taller de Producción y Radio”.

La actividad estuvo a cargo de Javier Riveiro, integrante del Departamento de Comunicación del MEC y contó con la presencia de la referente del Programa Frecuencias Compartidas Alejandra Morales.

Riveiro-Morales
Javier Riveiro y Alejandra Morales (MEC) durante el taller de producción y radio.

Al taller asistieron más de 20 representantes de organizaciones sociales que gestionan frecuencias radiales administradas por el MEC a través de su programa Frecuencias Compartidas.

Los participantes, provenientes de Montevideo, Aiguá y Colonia, adquirieron una serie de herramientas y conocimientos en relación a la historia y particularidades del medio radial, las etapas de producción, el tratamiento informativo en radio y el lenguaje radial, entre otros.

Desde el programa Frecuencias Compartidas se prevé continuar desarrollando instancias de capacitación en diferentes puntos del país, para así alcanzar un más amplio público de todo el territorio nacional.

EO/NU 

Icono