Skip to main
 
 
 
 
 
 

Planilla de valoración - Jornada regional sobre inclusión en el ámbito educativo



Valoración de los diferentes aspectos de la jornada, indicar basándose en una escala del 1 al 5, en la que 1 es insatisfactorio y 5 es excelente.

* Contenido obligatorio.
Generalidades
  • Duración de la jornada*
  • Relevancia de la temática*
  • Organización de tiempos y actividades*
Equipo coordinador
  • Claridad*
  • Disposición para el intercambio*
  • Actitud general*
Desarrollo de los Talleres. Marcar en base a los dos (2) talleres en los que participó:
  • TALLER 1) “Fundamentos básicos del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) y su proyección hacia la acción dentro del aula”. Referente: Grupo de Trabajo sobre Educación Inclusiva.
  • Pertinencia de los Contenidos
  • Metodología
  • Valoración general
  • TALLER 2) “Estrategias para trabajar en la diversidad. Compartir estrategias para desarrollar formatos accesibles para todos los estudiantes en el espacio áulico”. Referente: Cereso y CeR, CES.
  • Pertinencia de los Contenidos
  • Metodología
  • Valoración general
  • TALLER 3) “Trabajar con proyectos en un aula colaborativa. De qué manera la metodología de trabajar con proyectos puede promover la colaboración y la educación inclusiva”. Referente: Dirección Sectorial de Educación para personas Jóvenes y Adultas.
  • Pertinencia de los Contenidos
  • Metodología
  • Valoración general
  • TALLER 4) “Formación Profesional inclusiva: mitos y realidades”. Referente: Asesor en Discapacidad, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional.
  • Pertinencia de los Contenidos
  • Metodología
  • Valoración general