Miércoles 30 de Mayo de 2018

Firma de convenio interinstitucional para investigación en Primera Infancia

El Ministerio de Educación y Cultura firmará un convenio interinstitucional, en el marco del Mes de la Primera Infancia, que dará soporte a la Encuesta de Nutrición, Desarrollo Infantil y Salud (ENDIS).

El evento tendrá lugar el miércoles 30 de mayo, a la hora 09:00, en la Sala Alba Roballo del MEC –Reconquista 535, piso 9-.

Estarán presentes autoridades de las instituciones firmantes: la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz; la ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi; el subsecretario de Salud Pública, Jorge Quian; la presidenta del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay, Marisa Lindner; y la directora técnica del Instituto Nacional de Estadística, Laura Nalbarte.

Este convenio se suscribe en la jornada de presentación y mesa de trabajo de ENDIS que se desarrollará los días 30 y 31 de mayo, de 9:00 a 12:30 horas en el MEC.