Las novedades del Museo Zorrilla ahora en +bus
Jueves 2 de julio de 2015

Las novedades del Museo Zorrilla ahora en +bus

Más bus es el nuevo canal de TV que funciona en los buses de Montevideo. Una de las características de este medio innovador, es que ofrece contenidos de interés cultural a través de su espacio Enterate!, que apunta a promover el arte y otros factores de la cultura. Un servicio dirigido a los usuarios de buses que informa sobre diferentes actividades y espectáculos que se pueden disfrutar en Montevideo durante todo el año.

Entre ellas, nos satisface anunciar un acuerdo logrado con esta plataforma para dar difusión a las novedades del Museo Zorrilla. El objetivo es llegar a nuevos públicos ya que este servicio se encuentra actualmente en 60 buses del sistema del Sistema de Transporte Metropolitano.

En las primeras semanas de julio ya se pondrán ver avances de la exposición "Retratos de familia".

mas bus

Más info. y novedade en: www.facebook.com/masbustvurbana

masbus

Dirección Nacional de Cultura