Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 25 de Noviembre de 2014
El Congreso de Intendentes y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) presenta el Informe de Fondos para Infraestructura Educativa. Torre Ejecutiva -Sala de Prensa-.
Martes 25 de Noviembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich y el director de Educación, Luis Garibaldi, participan del balance de gestión de la Dirección de Educación. Auditorio Nelly Goitiño -18 de Julio 930-.
Martes 25 de Noviembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich y el director de Cultura, Hugo Achugar, participa de la ceremonia de inauguración de la Usina Cultural Vilardebó. Hospital Vilardebó -Millán 2515-.
Martes 25 de Noviembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la inauguración del Edificio China Zorrilla.
Miércoles 26 de Noviembre de 2014
La Dirección de Cooperación Internacional y Proyectos presenta el proyecto de organización del Acervo Documental del Sodre y Acceso a la Información.
Jueves 27 de Noviembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la inauguración de obras en la Escuela Nº 17 y nuevo local de Centro de Lenguas Nº 6. Escuela Nº 17 -26 de marzo 1066-.
Jueves 27 de Noviembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la inauguración de los cuadros de los Miembros Distinguidos de la Universidad de la Empresa (UDE) junto a los cuadros de los Miembros de Honor. UDE -Galería de Honor-.
Viernes 28 de Noviembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la habilitación de obras en las cinco aulas de las Escuelas N° 173 y N° 196 de Flor de Maroñas - Ruben Darío 3071-.
Viernes 28 de Noviembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la firma del convenio entre el Sodre y la Intendencia de Canelones.
Viernes 28 de Noviembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa del cierre de la exposición de Ciudadanía Cultural.
Martes 2 de Diciembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la colocación de Placa a Lautreamont. Ituzaingó entre Buenos Aires y Sarandí.
Miércoles 3 de Diciembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la apertura del "Foro franco-uruguayo de Ciencia, Tecnología y Educación para un desarrollo sostenible". Torre de las Telecomunicaciones -Guatemala 1075-.
Jueves 4 de Diciembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste al Coloquio Roger Mirza del "Foro franco-uruguayo de Ciencia, Tecnología y Educación para un desarrollo sostenible". Torre de las Telecomunicaciones -Guatemala 1075-.
Jueves 4 de Diciembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste al acto de presentación de la Norma Uruguaya de Descripción Archivística (NUDA). Archivo General de la Nación -Convención 1468-.
Sábado 6 de Diciembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la entrega de los Premios Morosoli. Teatro Lavalleja.
Domingo 7 de Diciembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la apertura del III Congreso Uruguayo de Zoología. Facultad de Ciencias -Iguá 4225 esq. Mataojo-.
Domingo 7 de Diciembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste al festejo por el aniversario del Liceo Joaquín Suarez. Espacio Trouville.
Lunes 8 de Diciembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la Rendición de Cuentas del Auditorio del SODRE. Sala Hugo Balzo del Auditorio -Andes y Mercedes-.
Martes 9 de Diciembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa del lanzamiento Revista Primera Infancia (CCEPI). MEC, Sala Alba Roballo -Piso 9-.
Martes 9 de Diciembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la conferencia de prensa de la Junta de Transparencia y Ética Pública realizada por el Día internacional contra la corrupción. Ministerios de Relaciones Exteriores, Salón de actos -18 de julio esquina Cuareim-.