Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Fue creada por la Ley Nº 18.582 en setiembre de 2009. Sus cometidos son: asesorar e impulsar el desarrollo de las ciencias, promover el fomento y desarrollo de la actividad científica, tecnológica y de innovación, brindar el asesoramiento que se le solicite realizando los estudios e investigaciones.
Es una Sociedad Civil sin fines de lucro, creada en octubre de 1971. Su misión es contribuir al progreso y bienestar de la sociedad mediante la difusión de información y experiencias, así como en la generación de propuestas sobre temas relevantes en diversos campos de la Ingeniería.
Es una institución pública creada por Decreto - Ley Nº 10.360 en febrero de 1943. Sus principales cometidos son: velar por la conservación y el enriquecimiento de la lengua española en el Uruguay y contribuir al desarrollo y a la difusión de la cultura nacional.
Es una institución honoraria de exclusivo carácter científico, creada por Ley Nº 14.260 en agosto de 1974. Sus fines son: intensificar y alentar el estudio de las ciencias médicas, difundir el resultado de sus trabajos en el país y en el extranjero, asesorar a las instituciones públicas y privadas.
Es una institución honoraria de exclusivo carácter cultural y científico, creada por Ley Nº 16.198 en agosto de 1991. Sus fines son: fomentar el estudio de las ciencias veterinarias, difundir los resultados de sus trabajos en el país y extranjero, asesorar a las instituciones públicas y privadas.

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)