Miércoles 12 de Junio de 2019 - 10:30 hs.

Restauración del mural “Oficios” del artista Julio Alpuy

Se realizará la inauguración de la restauración del mural ubicado en el liceo Nº 3 “Dámaso Antonio Larrañaga”

El Mural “Oficios” de Julio Alpuy, una de sus obras más representativas se encuentra en el liceo Dámaso Antonio Larrañaga.  El MEC a través de la Comisión del Patrimonio promovió su restauración como programa Cultural Integral.

La inauguración se realizará el próximo miércoles 12 de junio a la hora 10:30 en el liceo Dámaso Antonio Larrañaga  -Jaime Cibils 2878 -.

Participará la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz junto al director de la Comisión de Patrimonio Nelson Inda.

La restauración del mural insumió un año de trabajo, más las tareas complementarias y estudios previos realizados por técnicos de las facultades de Arquitectura e Ingeniería. Se realizó un registro audiovisual durante la restauración.