Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Lanzamiento de la Temporada 2019 del BNS
Miércoles 13 de febrero de 2019 - 11:00 hs.

Lanzamiento de la Temporada 2019 del BNS

El Ballet Nacional del Sodre (BNS) hace el lanzamiento de su Temporada 2019, con el primer gran estreno del año, Carmina Burana, que contará con la participación especial de la Orquesta Sinfónica y del Coro Nacional del Sodre.

La conferencia de prensa será el próximo miércoles 13 de febrero, a las 11:00 hs., en el foyer de platea alta del Auditorio Nacional del Sodre - Andes y Mercedes-.

Estarán presentes: la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz; el director del BNS, Igor Yebra; el director de la Orquesta, Diego Naser; el director del Coro, Esteban Louise; y el coreógrafo argentino, Mauricio Wainrot.

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store