Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2018

Nueva sede para la CAF
Martes 4 de diciembre de 2018

Nueva sede para la CAF

El nuevo edificio de CAF Uruguay  apoyará el desarrollo sostenible de los países de la Región Sur.

El 4 de diciembre, la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz,  participó de la inauguración del edificio que albergará la Oficina País CAF en Uruguay; una edificación de 15.500 metros cuadrados, donde se encontraba el ex Mercado Central.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente de la República, Tabaré Vázquez; el intendente de Montevideo, Daniel Martínez; el presidente ejecutivo de la CAF, Luis Carranza Ugarte y el ex presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Enrique Iglesias; entre otras autoridades.

Este edificio será la sede donde se encontrarán las oficinas de CAF para la Región Sur, también ocuparán lugar las nuevas salas de Cinemateca y uno de los bares más tradicionales de Uruguay, Fun Fun.

Daniel Martínez destacó el esfuerzo realizado para llevar a cabo esta obra arquitectónica moderna en un lugar histórico de nuestro país y mencionó el trabajo por hacer de Montevideo una “ciudad habitable y disfrutable”.

CAF – Banco de Desarrollo de  América Latina, es una institución que apoya el desarrollo sostenible de países de América Latina mediante el financiamiento de proyectos de los sectores públicos y privados de la región.

 

Nueva sede para la CAF

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)