Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Inauguración del Espacio Espínola Gómez
Miércoles 16 de mayo de 2018 - 11:00 hs.

Inauguración del Espacio Espínola Gómez

El Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Dirección Nacional de Cultura, inaugurará el Espacio Espínola Gómez y exhibirá una selección de obras de dicho artista.

También se presentarán las actividades 2018 del Área Ciudadanía Cultural y se darán a conocer los primeros Puntos de Cultura del país.

La ceremonia se realizará el miércoles 16 de mayo a las 11:00 horas en Paraguay 1176.

Participarán la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz y el director Nacional de Cultura, Sergio Mautone.

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store