Lunes 6 de Marzo de 2017

Marzo, mes de las mujeres

Con el fin de reafirmar la consigna "Más igualdad, compromiso de Estado", establecida por la Comisión Nacional de Género para el año 2016, el MEC celebra el Día Internacional de la Mujer con una nutrida agenda de actividades en todo el país.

Grilla de actividades en Montevideo

6 de marzo

11 hs. Torre Ejecutiva. Acto Central "Más igualdad, compromiso de Estado".

7 de marzo

17 hs. Espacio IMPO (18 de Julio 1373) inauguración de la muestra fotográfica "Toco tu piel" de Manuela Aldabe.
La poeta Tere Korondi leerá poemas de Delmira Agustini.

20 hs. Espectáculo artístico. Auditorio Nelly Goitiño (18 de Julio 930). Actuarán: Luciana Mocchi; Alfonsina; Mc Vicky; Silvina Gómez; y Vanesa Britos. Participará María Rosa Oña.
Entrada libre y gratuita. Las puertas del Auditorio estarán abiertas a partir de las 19:30 hs.

9 de marzo

Inauguración de la exposición "Olga Bettas - Molinos de viento".
Se podrá visitar hasta el domingo 7 de mayo de 2017 en la Sala 3 del Museo Nacional de Artes Visuales.

22 de marzo

19 hs. "Mujer y Tango". Panel y presentación artística. Participarán destacadas personalidades del tango.
Auditorio Nelly Goitiño. Sala B (18 de Julio 930).

25 de marzo

21 hs. Auditorio Nelly Goitiño (18 de Julio 930). Se presentará el espectáculo "Monólogos de género".
Entrada gratuita.

29 de marzo

18 hs. Centro Cultural de España (Rincón 629). Presentación del libro "Ni mártires ni indiferentes" de Liber Di Paulo.

31 de marzo

11:30 hs. Desfile en la Biblioteca Nacional a cargo de Fábricas de Cultura.

Actividades en el resto del país

Grilla Verano a pedal

Marzo, mes de las mujeres